Luego de 3 jornadas, realizadas los días 29, 30 y 31 de mayo, el balance preliminar de la Cámara de Comercio de Santiago indica que las ventas totales del CyberDay 2017 alcanzaron los US$ 145 millones, superando al CyberDay del año pasado y también al último CyberMonday (US$111 y US$126 millones, respectivamente). En términos reales, medido en pesos, el crecimiento de las ventas llegó al 24% en relación al año previo.
El total de visitas a los sitios participantes llegó a los 45 millones, un 22% más que en CyberDay anterior, y las transacciones superaron los 900 mil pedidos, 50% por sobre el evento 2016.
Estudios
Infórmate sobre las cifras más importantes de los estudios de comercio electrónico en Chile.
Ver todo
Actividades
Conoce todas las actividades del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago
Ver todo
NOW!
NOW! es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago que busca identificar señales y tendencias emergentes para traducirlos en escenarios potenciales de nuevos negocios para los próximos 10 años.