Comité de Comercio Electrónico CCS
13 junio, 2018

Nuevo Sello “Confianza Ecommerce CCS”

El Comité de Comercio Electrónico tiene como objetivo desarrollar el comercio electrónico en Chile en base a buenas prácticas y trabajo colaborativo de sus integrantes. En esa línea se ideó el sello “Confianza Ecommerce CCS” cuyo logo ya fue patentado por la CCS, para que los miembros del Comité (si así lo desean) puedan utilizarlo en sus sitios web como un distintivo y les agregue valor de cara a los consumidores y la confianza que éstos tengan en el comercio electrónico.

Para acceder al uso de éste Sello, las empresas deben ser miembros de la Cámara de Comercio de Santiago, de su Comité de Comercio Electrónico, y además haber pasado satisfactoriamente por un proceso de auditoría a su sitio web para validar el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico que rige a las empresas miembro.

La presente Marca de Certificación acredita que, al hacer uso de ella, la Empresa Adherida resguardará, al promocionar y ofrecer los servicios de contratación electrónica, los siguientes principios mínimos, tal como están definidos en el Código de Buenas Prácticas:

  • Principio de Legalidad
  • Principio del Consentimiento Informado
  • Principio de la Fuerza Obligatoria del Contrato
  • Principio de Profesionalidad
  • Principio de la Buena Fe

Contáctanos

Información de contacto