Los “CyberDay” y “CyberMonday” son eventos masivos de compras online, impulsados por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que han tomado creciente fuerza en el país, consolidandose éstos como un instrumento fundamental para el desarrollo del ecommerce en Chile, y, a través de ellos, lograr mejorar el bienestar de los consumidores potenciando hábitos de consumo modernos, que ahorran tiempo, reducen costos, mejoran las decisiones de compra y permiten acceder a precios competitivos.
El CyberDay 2018 por ejemplo, realizado los días 28, 29 y 30 de mayo, tuvo 75 millones de visitas a los 216 sitios participantes (www.cyberday.cl), logrando transacciones cercanas al millón y medio de compras y ventas totales por US$ 210 millones. Además durante los 3 días de ofertas especiales, los consumidores lograron ahorrar US$ 65 millones, lo que equivale a cerca de 30.000 pesos por cada compra realizada.
Pero, qué se debe hacer para poder participar de éstas Campañas de forma Oficial?
Si aún tienes duda y/o necesitas más detalles al respecto escríbenos a mrabadan@ccs.cl