Comité de Comercio Electrónico CCS
9 julio, 2020

Fashion Online: Análisis del impacto de la pandemia y desafíos de la moda online

Este 9 de julio de 2020, se realizó el seminario web Fashion Online, el gerente de Estudios de la CCS, George Lever, en su exposición señaló que el sector enfrenta dos fenómenos importantes; una sensación de incertidumbre que afecta más a cierta categoría de productos y el hecho que impacta con mayor fuerza a las mujeres, que es el segmento más intenso en compras de productos del área fashion.

Esta segunda versión de Fashion Online, se realizó vía streaming producto del contexto actual, y fue organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Lever agregó que » el 52% de los encuestados dice haber dejado de comprar vestuario y zapatos, un 87% ha dejado de comprar productos más caros por ahorrar y más de la mitad dice haber adquirido más alimentos de los que necesita».

Fashion Online 2020 contó con más de mil inscripciones y destacados speakers que dieron a conocer tendencias, innovaciones, desafíos y nuevas prácticas del mercado de la moda y belleza en el canal online.

Descarga la presentación del gerente de Estudios de la CCS, George Lever, Tendencias y comportamiento de usuarios en Fashion Online.

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