Comité de Comercio Electrónico CCS
12 julio, 2021

Guía práctica de comercio electrónico surgida gracias a “Mujeres liderando el e-commerce”

Guía práctica de comercio electrónico surgida gracias a “Mujeres liderando el e-commerce”

En esta guía práctica de comercio electrónico encontrarás tips, consejos y datos importantes para todos aquellos que están pensando en crear una tienda online, los que están empezando a emprender y aquellos que ya tienen su e-commerce y necesitan escalarlo al siguiente nivel. Este es el minuto de subirse al mundo online, dado el crecimiento vertiginoso que ha provocado la pandemia.

Descarga la guía

Hemos tenido que reinventarnos, cambiar, flexibilizar e incluso aprender y seguir nuevos caminos para llegar a los clientes, por lo que no hay que perder más tiempo ni plata, hay que jugársela, arriesgarse y subirse.

El objetivo de esta guía práctica de comercio electrónico también es colaborar en el desarrollo del círculo virtuoso, donde las empresas logran vender más, las personas que trabajan en ellas se empoderan, son más felices; las empresas crecen, tienen mejores resultados, generan más oportunidades y más trabajo. Teniendo en cuenta las buenas prácticas y el trabajo colaborativo entre todos los actores del mercado, grandes, medianos o pequeños.

Descarga la guía de comercio electrónico pinchando aquí. 

Contáctanos


Mapa CCS