Comité de Comercio Electrónico CCS
18 agosto, 2021

23 al 30 Agosto: Travel Sale 2021

23 al 30 Agosto: Travel Sale 2021

Una nueva versión del Travel Sale organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y los gremios turísticos Fedetur y Achet, tendrá ofertas y descuentos especiales para la temporada alta que se aproxima.

El exitoso avance del proceso de vacunación en el país, con más de un 80% de la población mayor de 18 años inoculada, ha permitido el desconfinamiento de la mayoría de las comunas del país y reabrir parcialmente las fronteras

En ese contexto, marcado por el anhelo de muchas personas de “volver a viajar” y descansar, se realizará un nuevo TRAVEL SALE, desde el 23 al 30 de agosto, organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo.

Al evento de promociones online, adhirieron 30 empresas del rubro, en una campaña que busca impulsar los viajes y reactivar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia, luego de estar 17 meses prácticamente paralizado.

Para acceder a las ofetras del TRAVEL SALE se debe ingresar a (www.travelsale.cl), sitio web donde están disponibles las empresas participantes (agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, enoturismo, alojamientos, restaurantes, rent a car, seguros de viajes, entre otros)  con promociones para recorrer Chile y el extranjero a tarifas convenientes.

Además, la página web pondrá a disposición de los visitantes la información más relevante y actualizada respecto a protocolos del sector y para viajar fuera de Chile.

Desde la CCS subrayaron además que, si bien el evento tendrá muy buenas ofertas, es fundamental que los clientes se informen apropiadamente de las condiciones de cada una de ellas antes de realizar una compra para evitar inconvenientes.

Al igual que los demás eventos “cyber”, las empresas participantes al TRAVEL SALE han adherido a una guía de buenas prácticas, para garantizar una satisfactoria experiencia a los clientes que participen de la actividad.

Coordenadas:

Contáctanos


Mapa CCS