Comité de Comercio Electrónico CCS
27 octubre, 2020

CyberMonday 2020

El evento de compras online que comenzará a las 00:00 horas, del próximo lunes 2 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 4, contará con la participación de 26 fundaciones, 35 empresas regionales y los principales sitios del e-commerce chileno, con un total de 601 sitios oficiales.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyber.cl y en redes sociales, a través de la FanPage la cuenta de Instagram @cyberchile y de la cuenta de Twitter con el hashtag oficial #Cybercl

Esta una nueva edición del CyberMonday Chile, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Si bien en años anteriores la fecha del evento se había consolidado en octubre, esta vez, debido a los cambios generados por los efectos de la crisis del Coronavirus, tanto el CyberDay de mayo como el CyberMonday debieron ser reagendados.

Para la jornada que comienza el próximo lunes, se espera seguir apoyando la lenta reactivación de esos rubros, así como potenciar las ventas online de la PYME, empresas de regiones y de fundaciones solidarias.

Adicionalmente, se agrega como uno de los objetivos principales de esta edición hacer una invitación a anticipar las compras navideñas, para aprovechar de realizarlas a precios Cyber y evitar las aglomeraciones que se prevén para diciembre en tiendas físicas. Esto, teniendo en cuenta los riesgos sanitarios que ello involucra y las restricciones de aforo máximo en los locales comerciales, lo que limita la capacidad del comercio para absorber la demanda habitual de temporada.

Contáctanos


Mapa CCS