Comité de Comercio Electrónico CCS
9 marzo, 2022

CCS conmemora Día de la Mujer junto a emprendedoras

CCS conmemora Día de la Mujer junto a emprendedoras

La presidenta del gremio anunció la creación de comunidad de emprendedoras para apoyarlas especialmente en comercio electrónico.

En el marco del Día Internacional de Mujer, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) liderara por su presidenta, María Teresa Vial, junto a un grupo de representantes del gremio, se reunieron con siete de las diez finalistas del “Desafío de Mujeres Emprendiendo en eCommerce”, concurso que realizó la institución a fines de 2021 y que culminó en enero pasado.

La iniciativa -que contó con el apoyo del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, el Ministerio de Economía y Sofofa- congregó a más de 4500 participantes, lo que generó que la CCS decidiera crear una comunidad de mujeres emprendedoras.

“Nos dimos cuenta de la gran cantidad de mujeres que está iniciando un nuevo proyecto o negocio para salir adelante y de la enorme necesidad que existe de apoyarlas en diversas materias, especialmente en comercio electrónico”, comentó María Teresa Vial.

Durante el encuentro, las emprendedoras Catalina y Natalia Garrido de Liva C; Ale Domper de Dato bien; Evelin Moraga de Bauk; María del Pilar Cortés de Emporio Artesanas; Marcela Sepúlveda de Mujeres Queseras; María Paz Cociña de Kardiá y Johanna Reyes de Mujeres Emprendedoras, participaron en un almuerzo con representantes de la CCS, oportunidad en la que compartieron sus éxitos, experiencias y dieron a conocer sus inquietudes para poder avanzar en el camino del emprendimiento.

Mira todas nuestras noticias aquí.

Contáctanos


Mapa CCS